MOVILIDAD

La movilidad en el hogar para personas con movilidad reducida no siempre es fácil. Estas personas se encuentran diariamente con barreras, y por esta razón queremos dar opciones para que su calidad de vida sea la mejor posible.

La mayoría de las personas que se acercan a la edad de jubilación, tienen planes de permanecer viviendo en su propia casa el mayor tiempo posible. Desafortunadamente, el envejecimiento saludable no es una garantía. De hecho, se estima que el 40% de las personas mayores de 65 años tienen al menos una discapacidad, y dos tercios de las personas con discapacidades tienen problemas con la movilidad.

Los desafíos para moverse en la casa pueden hacer que el envejecimiento sea un desafío mayor. La buena noticia, sin embargo, es que hay muchas opciones de movilidad para las personas mayores. Gracias a ellas, les puede permitir permanecer en casa y conservar su independencia por más tiempo.

En Más Movilizado2 Norte hemos comprendido la importancia de la nueva situación y continuamos desarrollando nuevas ideas para la supresión de barreras, la prevención de caídas y en definitiva nuevos productos que mejoren la calidad de vida y proporcionen el mayor grado de independencia posible en un entorno seguro.