ACCESIBILIDAD

En un estudio de 2013 afirmaban que son muchas las personas que cada año tienen que cambiar de vivienda porque la misma no dispone de los requisitos mínimos de accesibilidad necesarios para poder acoger en ella un cambio en las circunstancias de las personas en lo que afectan a edad, presencia de la discapacidad o incluso limitaciones temporales en la autonomía provocadas por un accidente o similar.

En Más Movilizado2 Norte hemos comprendido la importancia de la nueva situación y continuamos desarrollando nuevas ideas para la supresión de barreras, la prevención de caídas y en definitiva nuevos productos que mejoren la calidad de vida y proporcionen el mayor grado de independencia posible en un entorno seguro.

Instalamos la más amplia gama de ascensores hidráulicos, eléctricos con y sin cuarto de máquinas, con fosos y huidas reducidas, interiores, exteriores… aplicando a cada instalación la mejor tecnología disponible dentro del sector sin depender de un solo tipo de producto. Gestionamos la ejecución de la obra con un trato directo informándole periódicamente de lo que acontece en la misma.